Operativos Identificar

Información sobre testeos

Los testeos se realizan mediante el sistema público con los Operativos Identificar, el Centro de Testeos de la Provincia, o en las Bases de Operaciones de Testeos que funcionan en la Herradura del Andino y el Centro de Salud Municipal, y en el sistema privado a través de las distintas clínicas de la Ciudad.

Operativos Identificar

Se realizan de lunes a viernes de 10 a 13.00 o de 15:30 a 18:30. Los días miércoles se llevan a cabo en Plaza Roca por la mañana, y el resto de los días en vecinales o parques de la ciudad. Se hacen test de antígenos y PCR según el triage que se le efectúa a la persona al concurrir. La realización es por orden de llegada. La agenda de los Operativos puede consultarse diariamente en las redes sociales del Gobierno de Río Cuarto o en coronavirus.riocuarto.gov.ar.

Centro de Testeos del Gobierno de Córdoba

Funciona de lunes a sábado de 9 a 18 en el Galpón Blanco ubicado en el predio del Andino. Se hacen testeos de antígenos, rápidos, y PCR según el triage que se le efectúa a la persona al concurrir. La realización es por orden de llegada.

Base de Operaciones de Testeos: Herradura del Andino y Centro de Salud Municipal

Funciona a demanda del Municipio. La asignación de turnos se da a través del equipo de salud a contactos estrechos de casos positivos. Nadie debe presentarse en el lugar de manera espontánea.

Clínicas privadas

Las personas que cuenten con obra social, mutual prepaga, y posean síntomas, pueden asistir a la guardia febril de las clínicas de la Ciudad.


Operativos Identificar

Casos en Río Cuarto

Acumulados
Altas
Diario
Los datos se actualizan todos los días después de las 20hs