Informes Diarios Covid-19

Informe Diario

19/03/2020

Actualización de atención en dependencias municipales

El Gobierno de Río Cuarto actualiza la información en cuanto al funcionamiento de los servicios y la atención ciudadana en las distintas dependencias municipales durante los próximos días.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Sin atención al público. Se han procurado los medios remotos y digitales para garantizar los canales de contratación, recaudación y pagos.

CGM

Sin atención al público.

EMOS

Sin atención al público. Sólo guardias mínimas para emergencias.

SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Recolección de residuos normal. Espacios Verdes funciona con guardias mínimas para mantener el baldeo de plazas y el cortado de césped de los espacios públicos. Arbolado funciona con guardias mínimas para la atención de urgencias. Los baños públicos del río, del Andino, y de calle Sobremonte se mantienen cerrados. Denuncias  por de terrenos en mal estado, arbolado y recolección de residuos al 4671217

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para realizar consultas de casos sospechosos y aplicar los protocolos correspondientes.

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la consulta de trámites municipales, ingresando en:

- Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

- Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

- Turnos EDECOM y Registro Civil: https://app.riocuarto.gov.ar:8443/EDECOMJavaDB2/servlet/cturnos

- EMOS: emos.gov.ar

- Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar



Casos en Río Cuarto

Acumulados
Altas
Casos Diarios
Promedio de casos por día al cierre de la semana epidemiológica