Informe Diario

23/06/2020

Cultura Solidaria

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto presenta la programación virtual en el marco del programa “Cultura Solidaria”, que se transmite por canal de YouTube de la “Subsecretaría de Cultura” y la web de diario Puntal (www.puntal.com.ar) de martes a viernes. Para los días sábados y domingos se agregará un programa especial de 1 hora en Somos Río Cuarto (canal 7 de Cablevisión), que se emitirá el sábado de 19 a 20 hs. y el domingo de 20 a 21 hs.

Cabe recordar que se encuentra abierta la convocatoria para artistas, agrupaciones artísticas y espacios independientes de Río Cuarto que quieran participar de la iniciativa. Las bases y condiciones pueden consultarse en https://bit.ly/culturaSolidaria.

Casos confirmados en Río Cuarto 

El Ministerio de salud de la provincia informó que no se registraron nuevos casos en la ciudad. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para:

- Realizar consultas de casos sospechosos.

- Solicitar la asistencia de un/a Vecin@ Solidari@.

- Solicitar asistencia alimentaria (opción 2).

- Consultas y asistencia para el pago de tributos municipales (opción 3)

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la consulta de trámites y el pago de contribuciones municipales, ingresando en:

- Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

- Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

- EMOS: emos.gov.ar

- Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar

Asimismo, en el sitio coronavirus.riocuarto.gov.ar se encuentra a disposición material informativo en soporte digital, impreso y audiovisual para descargar gratuitamente.


volver