Informe Diario

14/07/2020

Casos confirmados en Río Cuarto 

No se detectaron nuevos casos positivos en la ciudad de Río Cuarto de acuerdo con el último informe emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Vacunación Antigripal para trabajadores del volante

Esta semana se pondrá en marcha una campaña de vacunación antigripal destinada a los taxistas y remiseros de nuestra ciudad. Así lo anunció hoy el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, tras mantener una reunión junto al Secretario de Salud Marcelo Ferrario con las asociaciones que agrupan a los trabajadores del sector.En ese marco, Bressan expresó que la campaña que se iniciará “va a mejorar las condiciones sanitarias en cuanto a enfermedades respiratorias de los trabajadores de este rubro, quienes están en contacto permanente con mucha gente debido al servicio que prestan”. “Se implementará un sistema de turno y las dosis se aplicarán en el Centro de Salud”, explicó el Secretario de Políticas Sociales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para:

- Realizar consultas de casos sospechosos.

- Solicitar la asistencia de un/a Vecin@ Solidari@.

- Solicitar asistencia alimentaria (opción 2).

- Consultas y asistencia para el pago de tributos municipales (opción 3)

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la consulta de trámites y el pago de contribuciones municipales, ingresando en:

- Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

- Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

- EMOS: emos.gov.ar

- Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar

Asimismo, en el sitio coronavirus.riocuarto.gov.ar se encuentra a disposición material informativo en soporte digital, impreso y audiovisual para descargar gratuitamente.

 


volver