Informe Diario

21/07/2020

Actualización

Casos confirmados en Río Cuarto

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba comunicó que no se registraron casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Prevención y concientización en la vía pública

Personal del EPU y de la Subsecretaría de Educación y Culto, junto con agentes del EDECOM, realizaron durante el fin se semana tareas de prevención y concientización en la vía pública sobre las medidas sanitarias para combatir el COVID-19, sobre todo la obligatoriedad del uso del barbijo, la importancia del distanciamiento social, y la necesidad de mantener limpias las manos.

La actividad se lleva adelante en forma sistemática todos los fines de semana, y se complementa con la campaña de concientización de la Subsecretaría de la Juventud, los controles sanitarios en los ingresos a la ciudad, y el “Carrito del Humor Sanitizante” del programa “Cultura Solidaria”, entre otras medidas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para:

- Realizar consultas de casos sospechosos.

- Solicitar la asistencia de un/a Vecin@ Solidari@.

- Solicitar asistencia alimentaria (opción 2).

- Consultas y asistencia para el pago de tributos municipales (opción 3)

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la consulta de trámites y el pago de contribuciones municipales, ingresando en:

- Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

- Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

- EMOS: emos.gov.ar

- Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar

Asimismo, en el sitio coronavirus.riocuarto.gov.ar se encuentra a disposición material informativo en soporte digital, impreso y audiovisual para descargar gratuitamente.

 


volver